.

PONEN EN SERVICIO DE USO LA INFRAESTRUCTURA DEL NIVEL INICIAL DE LLAMPAO EN BULDIBUYO

Buscando la mejora de la calidad educativa de la provincia de Pataz, la Municipalidad Provincial de Pataz, encabezada por el alcalde Robert Bogarín Vigo, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano, Rural y Obras Públicas, viene concluyendo con los trabajos de “Mejoramiento del servicio de educación básica del nivel inicial de la I. E. N° 2138 del centro poblado de Llampao”, en el distrito de Buldibuyo, provincia liberteña de Pataz.

Este proyecto educativo ya se encuentra en su fase final, restando tan solo la limpieza respectiva, para su pronta inauguración y puesta en servicio de uso. Dicho acto protocolar, se realizará el día 27 de enero, con presencia de una comisión de la Municipalidad Provincial de Pataz, autoridades, comunidad estudiantil y población en general de dicho centro poblado beneficiado.
Esta obra educativa con código SNIP 385263 y con un monto referencial de S/ 468 mil Soles, consiste en 03 aulas, 02 ambientes administrativos, servicios higiénicos para hombres y mujeres y un patio de juegos.

Cabe resaltar que en lo que va de la actual gestión municipal, se ha construido y entregado en servicio de uso el local para la institución educativa inicial de Cahquicocha, Allauca y Huanapampa.

Asimismo, pronto será entregada el proyecto: “Mejoramiento del servicio educativo en los niveles Inicial y Primaria de la I. E. Nº 80470 de  Ucchapampa”.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.