.

PONEN A LA VENTA 388 DEPARTAMENTOS EN CONDOMINIO CON VISTA AL GOLF

¿SUEÑAS CON EL DEPA PROPIO?

Constructora CLASEM presenta su departamento piloto en el Condominio El Mirador del Golf

En un terreno de más de 5,800 metros cuadrados, ubicado sobre la reciente ampliación de la Av. César Vallejo, y con una inversión de más de 100 millones de soles, se construirá el Condominio El Mirador del Golf, primer gran proyecto que ejecuta la Constructora CLASEM en Trujillo, que pondrá a la venta 388 departamentos de los cuales 255 se encuentran a precios dentro de los rangos establecidos por el Fondo MiVivienda. El viernes 9 de febrero se llevó a cabo la inauguración del departamento piloto del condominio ubicado en el cruce de Prolongación César Vallejo con Av. Huamán, Víctor Larco Herrera – Trujillo.

SOBRE EL PROYECTO. La construcción total tendrá cinco torres de 19 y 20 pisos cada uno y cuatro departamentos por piso. Los departamentos tienen 80 metros cuadrados. Todos ellos con tres dormitorios, dos baños, sala comedor, cocina y lavandería.
“El Condominio El Mirador del Golf ofrecerá un gran parque interno, gimnasio, sala de TV, dos salas de usos múltiples y zona de parrillas” destacó Cecilia Soler, gerente inmobiliaria de CLASEM.
La representante agregó que, además de los departamentos de excelente calidad, los edificios y demás áreas comunes estarán rodeados de un cerco perimétrico que les brindará seguridad las 24 horas del día.

Sobre los precios de los departamentos se informó que estos van desde los S/ 184,250 hasta los S/ 415,000 (dependiendo de la ubicación y vistas del departamento); mientras que, los estacionamientos tienen un valor desde los S/ 22,500.

“En este momento estamos ofreciendo los departamentos ubicados en la Primera Etapa y que suman en total 80 unidades. Queremos agradecerles a las más de 22 familias de Trujillo que a la fecha han separado y comprado su departamento en El Mirador del Golf”, detalló Cecilia Soler. Finalmente, añadió que en este proyecto los acompaña el Banco del Crédito del Perú, que actúa como sponsor del proyecto y ofrece condiciones de financiamiento hipotecario especiales para los clientes.

SOBRE CLASEM OM. CLASEM es la empresa subsidiaria de EOM GRUPO, dedicada al desarrollo, promoción y construcción de proyectos de vivienda a nivel nacional. CLASEM se especializa en ofrecer soluciones de vivienda dentro de los programas de vivienda subsidiados por el Estado peruano. A la fecha, ha entregado más de 5 800 viviendas en todo el Perú.

Más información:
La oficina de ventas del Condominio El Mirador del Golf se ubica en la intersección de Prolongación César Vallejo y Av. Huamán, al costado del Parque Cocoteros.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.