.

PRODUCTORES AGROPECUARIOS PARTICIPARÁN EN I EXPO FERIA “SOMOS CAMPO”

Con la participación de 21 asociaciones de productores agropecuarios se aperturará la I Expo Feria denominada “Somos Campo”, que se desarrollará en el coliseo municipal Zoila de la Torre de Haya, ubicado en el distrito La Esperanza; este viernes 02 y sábado 03 de marzo a partir de las 8:00 am. hasta las 6:00 pm.

Este gran evento es organizado por la Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad en coordinación con la Municipalidad Distrital de La Esperanza, con el objetivo de promover la comercialización de alimentos agrícolas y pecuarios producidos en las diferentes provincias de nuestra región, como: Otuzco, Gran Chimú, Virú, Chepén, Ascope, Pacasmayo, Trujillo y Julcán.
La expo feria estará dirigida a empresarios, comerciantes, amas de casa y público en general, que podrán aprovechar la ocasión para adquirir variedades de productos a bajos precios, entre ellos: arroz orgánico, maracuyá, piña roja, uva, naranja Huando y Criolla, tuna, mango, chirimoya, granadilla, banano, papa, yuca, queso, yogurt, manjar blanco, mermelada, helados, harina, miel, chicha, pan serrano, néctar de banano, así como diversas verduras y hortalizas, entre otros.

"Invocamos a la comunidad en general a participar de esta actividad que favorecerá principalmente a los productores agropecuarios de nuestra región, quienes accederán a las ganancias que muchas veces pierden por no tener público a quien venderle; además nos permitirá adquirir alimentos de buena calidad a bajos precios”, afirmó Hernán Aquino, gerente regional de Agricultura.

“Somos Campo” se replicará los primeros viernes y sábados de los próximos meses a lo largo del 2018, en diferentes distritos, como Víctor Larco, Laredo, Huanchaco, El Porvenir, Salaverry y Trujillo.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.