.

RAFAEL AGÁMEZ: “TRABAJAMOS PARA CAMPEONAR”

Ya se puso la tricolor, Rafael Agámez, que el año pasado vistió el uniforme de la Universidad César Vallejo, ya se puso la camiseta de Carlos A. Mannucci, con la que espera hacer posible, junto a sus compañeros el retorno del cuadro “Carlista” a la máxima División del fútbol peruano.

Agámez, luego de su llegada inmediatamente trabajó el pasado fin de semana con la escuadra “tricolor” y en el último partido de práctica dejó en evidencia su potencial futbolístico en una gran jugada que permitió que Osnar Noronha anotar un gol, que hace suponer que será una dupla de mucho peligro para cualquier defensa.
“Me encuentro feliz por este nuevo reto en mi vida futbolística, la gente me ha recibido muy bien y veo que es un excelente grupo que me hace sentir que somos una familia. Me siento como en casa, Vengo también a sumar, a aportar para que el equipo cumpla sus objetivos.", señaló emocionado de vestir la casquilla “tricolor”.

"Orgulloso de haber sido elegido para afrontar este campeonato. Tengo la expectativa muy alta de llegar a la etapa final y luchar por campeonar. Con esa idea en mente de todos, trabajamos para lograrlo", enfatizó Agámez.

Agregó "Estoy mentalizado en salir campeón y sé que todos mis compañeros también aspiran a eso. Estoy feliz y optimista por la calidad de seres humanos y por el grupo que se ha armado", señaló el el delantero “Cafetero”, quien el torneo pasado con UCV anotó 11 goles y sin estar en el equipo titular por lo que ahora espera alargar su marca con su nueva camiseta.

Finalmente se dirigió a la hinchada carlista comprometiendo su compromiso para con el club. "Muchas gracias a todos por acogerme tan bien en su institución y en su ciudad. Quiero que confíen en nosotros. Somos unos guerreros dispuestos a campeonar", sentenció.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.