.

RICARDO LAGOS ASEGURA: "CON LA UNIÓN DE TODOS ALCANZAREMOS EL TÍTULO"

Ricardo Lagos, considerado como el mejor lateral izquierdo de la Segunda División Profesional, con pasado poeta y hoy en las filas del más popular de los equipos norteños, Carlos A. Mannucci, se encuentra plenamente motivado para alcanzar el objetivo de ascender a la máxima División Nacional, que no lo pudo hacer el año pasado con la César Vallejo.

Con apenas 21 años de edad Ricardo Lagos busca conseguir nuevos logros pero en esta ocasión con  la camiseta “Tricolor” a la que asegura va entregarse de forma integra y aportar a la lucha por el ansiado retorno a la máxima categoría.
A un mes y algunos días más para que se inicie oficialmente el torneo de ascenso nacional los trabajos de pretemporada se intensifican en la escuadra carlista y el joven marcador trujillano no ve la hora del comienzo del torneo para escribir una nueva historia con el equipo.

"El comando técnico está que trabaja arduamente. Físicamente, estamos respondiendo bien a las exigencias. Dios quiera que todo salga bien y nadie pueda salir lesionado para demostrar en el campo lo que estamos preparándonos", afirmó Lagos.

Asimismo resaltó la calidad de sus compañeros, lo que será fundamental para el resto del año “Estamos en un gran equipo y vamos a dar todo de nosotros", apuntó el popular 'Richy' quien también destacó el compromiso del plantel carlista y la fortaleza misma que han adquirido a partir de la unión de todos.

"Hay un grupo excelente y todos queremos salir adelante. No interesa el equipo con nombres, sino con hombres que quieran salir al campo a entregarlo todo. Tenemos equipo para pelear por el objetivo", enfatizó el salaverrino.

Finalmente sostuvo estar empeñoso por seguir trabajando duro para lograr el objetivo, lo que también será posible con el aliento incondicional de la afición mannuccista. "Las ganas de entrenar y triunfar seguirán intactas. Con el apoyo de la hinchada y la unión de todos, vamos a salir adelante. Daremos todo para lograr el objetivo a fin de año", concluyó.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.