.

RONNY LOZANO PRIMERA VÍCTIMA DE LOS MALOS ESCENARIOS

El jugar el campeonato de la Primera División en malos escenarios y campos de fútbol en pésimas condiciones ya cobró su primera víctima, se trata de Ronny Lozano, jugador del Atlético Medellín de Trujillo, que el último fin de semana jugando ante Carlos Tenaud salió lesionado por culpa, no de una acción mal intencionada de un contrario, sino por el pésimo estado del campo del Defensor Taller.

Cuando se jugaban 17 minutos del segundo tiempo en una acción por demás intrascendente piso en un hueco de dicho campo y sintió un dolor agudo que lo obligó a salir del terreno de juego.
Cuando fue trasladado a una clínica local los médicos determinaron que tiene una rotura de la zona alta del Peroné, que lo va a llevar a un obligado y prolongado descanso en busca de su recuperación.

El jugador ha señalado que el costo de la operación es demasiado alto, supera los seis mil soles y espera que el club Atlético Medellín y la Liga Distrital de Fútbol de Trujillo no los abandone, ya que de una u otra forma son los responsables de esa situación por exponer a los jugadores a jugar en campos como el Defensor Taller o La Encalada








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.