.

SEGUNDO RODRÍGUEZ SALVATIERRA NUEVO PRESIDENTE DE LA LIGA DEPARTAMENTAL DE FÚTBOL

Tras salir el fallo de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol en la que se deniega la apelación del suspendido Alfredo Britto Mayer, asumió el cargo el Dr. Segundo Rodríguez Salvatierra, quien en su primera gestión oficial fue invitado a la capital a la reunión de los presidentes de las ligas departamentales con miembros de la FPF, Conmebol y FIFA para ver la reestructuración del fútbol peruano.

Segundo Rodríguez Salvatierra ha sido vice presidente de la Liga Departametnal de Fútbol durante los cuatro períodos de gestión del inhabilitado Britto Mayer, pero el año cuando Britto fue inhabilitado por primera vez no pudo ocupar el cargo, siendo usurpado dicha función por el secretario de normas técnicas. Según señalan a pedido de Britto Mayer.
En esta segunda sanción la FPF ha hecho los correctivos necesarios para determinar que quien debe ocupar el cargo es Rodríguez Salvatierra que por derecho y norma le corresponde.

Luego de retornar de su viaje a la capital de la república inicio la visita a sus ligas bases, para conocer su problemática y dar a conocer algunos cambios que se darán en el organismo rector del balompié departamental.

En diálogo con la prensa especializada Segundo Rodríguez ha señalado que habrá cambios sustanciales, y que tendrá una política de puertas abiertas para los dirigentes y los clubes, “Esperamos borrar la mala imagen que se ha formado de nuestra institución y para ello tomaremos correctivos en el aspecto administrativo” ha señalado Rodríguez Salvatierra

Por otra parte, dejo entrever que dejará las instalaciones del ACUDESI, local que se encuentra con Administración judicial y que le genera un gasto por alquiler, por ello está haciendo gestiones ante el IPD para que puedan otorgarle un ambiente en el Estadio Mansiche o en todo caso solicitar un éjido a la MPT a fin de contar con un local con administración por un lapso de 50 años.

En los próximos días habrá una reunión con la prensa para dar a conocer detalles de su nombramiento y gestión.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.