.

SIGUE LA FIESTA DEPORTIVA EN OLIMPIADAS INTER COLEGIOS PROFESIONALES

Con rotundo éxito se vienen realizando las XXXV Olimpiadas Inter Colegios Profesionales denominado “Ing. Óscar Vega Becerra in memoriam”, que este año organiza el Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Departamental La Libertad.

En esta cuarta fecha de competición se realizó el circuito de ciclismo que tuvo como escenario el frontis de la Universidad Nacional de Trujillo en la avenida Juan Pablo II. Se disputaron tres categorías, en la de damas, el oro fue para los odontólogos, la presea de plata se la llevó la orden de los contadores mientras que el bronce fue para los arquitectos.
En la categoría varones mayores de 40 años, los odontólogos se adjudicaron oro y plata mientras que el bronce fue para los ingenieros. La categoría varones menores de 40 años tuvo como vencedores a los ingenieros que se llevaron el oro y bronce mientras que la presea de plata fue para el colegio de abogados.

La disciplina que genera mayor emoción es mini fútbol, que ya se encuentra en su última etapa y la fecha que viene será decisiva para saber quiénes pasaran la siguiente fase de competición.

En esta 4ta fecha se jugaron vibrantes encuentros que consolidan la participación de equipos en la siguiente ronda, mientras que en otros grupos la pelea será hasta el final porque nada está dicho ya que la diferencia es mínima entre uno y otro equipo, sin duda esta quinta fecha será vital y conoceremos quienes pasaran a la siguiente etapa.  En esta categoría menores de 40 años, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

Grupo 1 está liderado cómodamente por los Ingenieros con 10 puntos, seguido por el Colegio de Biólogos con 6 unidades y muy cerca los estadísticos con 5 puntos; mientras que en el Grupo 2 que es el grupo más parejo está liderado por los abogados con 6 unidades, seguido por odontólogos y médicos con 5 puntos seguido muy de cerca por los antropólogos con 4 unidades; el Grupo 3 está liderada por Contadores con 8 puntos mientras que el colegio de periodistas ocupa el segundo lugar con 6 unidades.

Cierra la serie el grupo 4 que también está muy parejo y lo lidera los químicos farmacéuticos con 6 unidades seguidos de los administradores con 5 unidades seguido por los veterinarios con 4unidades.

Para la quinta fecha vienen partidos claves y vibrantes ya que en categoría mini fútbol, fulbito master y fútbol femenino se conocerán a los clasificados a la siguiente ronda.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.