.

SIGUEN VIBRANTES LAS OLIMPIADAS INTER COLEGIOS PROFESIONALES 2018

En ciclismo de Ruta el oro fue para Odontólogos y Abogados

Como cada semana, se vive la emoción de las XXXV Olimpiadas Inter Colegios Profesionales “Ing. Óscar Vega Becerra in memoriam”, que organiza el Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Departamental La Libertad, en su tercera fecha se vivió duelos vibrantes y claves que van consolidando a los favoritos de esta competencia deportiva.

En la categoría mini fútbol menores de 40 años, es la categoría que genera más emoción ya que algunos grupos consolidan su liderazgo mientras que en otros la situación es más pareja ya que cualquiera tiene chance de seguir avanzando.  y hacen este torneo más reñido.
 En el Grupo1 se encuentra cómodo y en solitario los ingenieros con 9 puntos seguido por los estadísticos con 4 unidades ; mientras que en el Grupo 2 la situación es más pareja y tiene como líder al colegio de abogados con 5 unidades y muy de cerca vienen el Colegio de Odontólogos y el de antropólogos con 4 puntos respectivamente; el Grupo 3 está liderada por Contadores con 7 puntos mientras que el colegio de psicólogos ocupa el segundo lugar con 4 unidades seguido del colegio de periodistas con 3 puntos ocupando así el tercer lugar. Cierra la serie el grupo 4 que es el más reñido y lo lidera los administradores con 5 unidades seguido por los veterinarios con 4 unidades.

En esta tercera fecha se realizó la competición de Ciclismo de Ruta donde participaron dos competidores por cada orden profesional en 3 categorías distintas.

En la categoría Mujeres, el oro fue para el colegio de odontólogos la presea de plata fue para el colegio de contadores mientras que el bronce fue para los ingenieros. En la categoría Varones mayores de 40 años el oro fue para los odontólogos, el colegio de ingenieros se adjudicó plata y bronce, mientras en la categoría mayores de 40 años el oro fue para el colegio de abogados de la Libertad, así como plata y bronce para los ingenieros.

Para la cuarta fecha vienen partidos claves y vibrantes, todos los colegios profesionales vienen brindando lo mejor de ellos y pelean punto a punto en cada competición.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.