.

TALENTOS COLLEGE DE ALTO TRUJILLO CAMPEÓN EN COPA CASSINELLI Y COPA LIBER 2017

La Escuela de Alta Formación Deportiva Talentos College del barrio 5 del centro poblado Alto Trujillo del distrito de El Porvenir, logró coronarse dos veces campeón en uno de los principales campeonatos de mini fútbol de menores categoría 2008 como es la Copa Cassinelli y Copa Líber, donde participan los mejores equipos de la región la Libertad.

La copa Cassinelli lo definió, tras un partido intenso en una final de infarto ante el representativo del Colegio Fleming de Trujillo, al que vencieron 4-2, logrando hacerse del título como campeón 2017 del torneo apertura de Copa Cassinelli categoría 2008.  Y, el cetro máximo de la copa Líber lo logro al derrotar en forma contundente 5-1 al Brisas del Sur.
El campeón Talentos College dejó en el camino a varios elencos de renombre como Carlos A Manucci, Villa del Mar, Barza Trujillo, Sao Paulo entre otros en que los bravos niños futbolistas demostraron ser los mejores gracias al trabajo emprendido por su promotor Prof. Carlos Ventura Sánchez y al director técnico Luigi Soto Álvarez que vienen participando activamente en varios campeonatos de menores, como la copa Fraternidad que fueron campeones en las categorías sub 8 y sub 10.

Sus jugadores campeones son: Dereck Malca, Ricardo Ventura, Edilton Marquina, David Zavaleta, Diego Avalos, Jair Jacobo y el goleador Dayron Avalos, que a su corta edad es la máxima estrella del centro poblado Alto Trujillo demostrando que en las zonas más pobres y humildes hay mucho talento y capacidades deportivas que van a dar que hablar en unos años más.

“MI compromiso es seguir forjando buenos deportistas, desde los más pequeños, con valores que nos ayuden a que nuestros niños y jóvenes estén ocupados en actividades deportivas y de estudio que los ayuden a crecer como personas de éxito. Es por ello que estamos aperturando nuestra Escuela de formación deportiva para todos los niños de Alto Trujillo y El Porvenir, a fin de poder seguir participando en campeonatos regionales y nacionales a fin de poder darle el roce y experiencia que nuestros niños necesitan, para que salgan muchas cuevitas desde los arenales de Alto Trujillo”, dijo emocionado el promotor Carlos Ventura Sánchez.

Hay que destacar que en la categoría 2010, quedaron sub campeones al caer en la final ante el representativo de Colegio Fleming en Copa Cassinelli.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.