.

“TARDE TRICOLOR” SERÁ EL 18 DE MARZO

Alianza Lima el posiblemente rival

La dirigencia del Club Carlos A. Mannucci ya estableció la fecha de la presentación oficial del plantel que afrontará el campeonato de la Segunda División Nacional, que tiene previsto empezar la primera semana del mes de abril; y no será “Noche Tricolor”, como tradicionalmente se hacía; En esta ocasión será “Tarde Tricolor” cuya fecha es el 18 de marzo y el rival será un equipo capitalino, institución con el que las conversaciones están adelantadas. Así lo señalo un alto dirigente “carlista”.

Según versiones del directivo esta presentación oficial se realizará el domingo 18 de marzo en el estadio Mansiche de nuestra ciudad aprovechando la fecha FIFA. Extraoficialmente se conoce que el rival sería Alianza Lima
De esta manera se varía lo que inicialmente tenía previsto el directorio “tricolor”, que había pensado en un equipo extranjero tal como lo señaló Raúl Lozano Peralta a principios de año, teniendo en cuenta que se había previsto jugar el torneo de verano en el Mansiche con UTC como local y en cuya serie se encuentran precisamente Alianza Lima, Universitario y Cristal, lo que mermaría el interés del aficionado trujillano.

El próximo 18 de marzo el aficionado podrá ver en acción a este elenco trujillano que busca una vez más su retorno al fútbol profesional y ahora con José Soto como técnico y contrataciones de jugadores de buen niel esperan que se haga realidad el sueño de miles de seguidores “carlistas”.

Mientras tanto Mannucci tendrá su primera presentación en público este domingo ante la selección de Paiján y en esa medida el plantel sigue siendo exigido con arduos trabajos físicos inmersos en la pretemporada que tiene doble y hasta triple horario buscando el comando técnico tricolor desarrollar el fútbol del equipo








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.