.

TIPS PARA LAVAR TU ROPA DE BAÑO

Ante la temporada de verano, muchos acostumbran a ir a la playa o a la piscina, por lo que deben tomar ciertas medidas para cuidar la ropa de baño ya que esta está expuesta al sol, el cloro o la arena.

Lavar después de cada uso: se recomienda enjuagar la ropa de baño con un poco de jabón para sacarle el cloro, la sal de mar o la arena y así mantener por más tiempo la ropa de baño.

Cuidado con la lavadora: se recomienda enjuagar la ropa de baño, antes de meterla a la lavadora, con el fin de retirar los restos de arena y así cuidar el electrodoméstico.
Además, se sugiere lavar la ropa de baño con programa para ropa delicada, para que no se dañe la tela de la misma. Para este caso, LG posee una lavadora ideal para lavar ropa delicada como la ropa de baño.

Se trata de la LG Twin Wash, lavadora que permite lavar dos cargas de forma simultánea al incorporar una Mini Wash, tina adicional ubicada en la parte inferior del electrodoméstico, diseñada para cargas pequeñas y ropa delicada.

Evitar el sol para secar: se recomienda no seguir este procedimiento ya que el traje de baño se pone duro. Lo ideal es dejarlo al aire libre, pero en la sombra y con el estampado hacia adentro para evitar que este se destiña.

Además, se debe asegurar que haya secado bien para que no quede con mal olor. No planchar o meterlo en la secadora: evitar hacer estas acciones ya que la ropa de baño se puede quemar o encoger.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.