.

TODO LISTO PARA LUAU Y CORONACIÓN DE REINA DEL XLI CARNAVAL HUANCHAQUERO

Gran expectativa está concitando el Gran Luau y Fiesta de Coronación de Reinas, evento que se llevará a cabo el sábado 10 de febrero a partir de las 9 pm.

Cabe destacar que dicho evento iniciará con coronación de la Reina del XLI Tradicional Carnaval Huanchaquero 2018 - S.M Daniella I, y de la Reina Madre – SM. Laura I.

Al respecto el presidente del Club Huanchaco, Manuel Gonzáles - Orbegoso, invito a todos los trujillanos y turistas a celebrar y vivir juntos la fiesta del XLI TRADICIONAL CARNAVAL HUANCHAQUERO 2018, el cual por su relevancia cultural está considerada en el calendario turístico nacional.
Dicho evento contará con la participación de los destacados artistas, Orquesta Huellas, Dj Kike quienes estarán a cargo del espectáculo de principio a fin.

Las siguientes actividades programadas del XLI TRADICIONAL CARNAVAL HUANCHAQUERO son: Sábado 17 de Febrero Carnaval Infantil y Coronación de su Reina, Sábado 24 de Febrero Gran Corso y Fiesta de cierre del Carnaval, y el 10 de marzo Palo Cilulo.

Este tradicional evento, se remonta a principios de siglo XX y está inspirado en el carnaval veneciano, además en las últimas ediciones las actividades del evento se realizan hasta fin de mes con presentación de corsos de carros alegóricos y fiestas. Se estima que esta fecha acuda un promedio de 50 mil turistas.

El XLI Tradicional Carnaval Huanchaquero es auspiciado por D’Licia, Dulci Nelly, Florería Trujillo, APDAYC, RASH, Razetto, Sombreros Otiniano, Pilsen Trujillo, Gaseosas Cassinelli, Tabernero, ENTEL, NOCPERU, Municipalidad Distrital de Huanchaco, Universidad Señor de Sipán, colaboradores - Fernando Murgia Pinillos y Alfonso Fuentes Ricketts.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.