.

UTC ANTE SAN MARTÍN POR LA REIVINDICACIÓN EN EL CARLOS M. OLIVARES DE GUADALUPE

A Rehabilitarse. Con el sólo objetivo de reencontrarse con el triunfo, UTC de Cajamarca saldrá mañana en busca de una victoria ante el líder de la Serie “A” Universidad San Martín, en el marco de la cuarta fecha del campeonato de “Verano 2018”, cuyo escenario ya sido oficializado y será el Carlos A, Olivares de Guadalupe.

El encuentro será el que abra la jornada dominical de este torneo, cuyo horario esta programado para la 1.30 de la tarde y será dirigido por David Huamán
El equipo dirigido por Franco Navarro viene dolido de la derrota sufrida en calidad de visita ante Sport Rosario de Ancash con un marcador no esperado, por lo que tanto jugadores como el comando técnico tienen el compromiso de reivindicarse ante los de la “Muela”.

Los jugadores han coincidido en señalar que lo que pasó con Sport Rosario no debe volver a suceder, Ese encuentro ya quedó en el olvido; “hoy nos toca mirar hacia adelante y en esa medida saldremos a ganar a la San Martin” dijeron.

Franco Navarro luego de culminar los trabajos de preparación señaló que realizará algunos cambios que se darán a conocer minutos previos del compromiso.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.