.

14 MESES DE CÁRCEL PARA "LOS MALDITOS DE BUENOS AIRES"

La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo logró que el Poder Judicial declare fundado el requerimiento de prisión preventiva por 14 meses contra la banda criminal "Los Malditos de Buenos Aires".

El fiscal provincial William Rabanal Palacios sustentó el requerimiento de prisión preventiva en audiencia realizada en la Corte Superior de Justicia de La Libertad.
Pasaron al penal El Milagro de Trujillo David Michael Ríos Vásquez "David", Jesús Antonio Gutiérrez Sagástegui " Jesús", Bruce Taylor Cabrera Félix "Chibolo", Darwin Jordy Cabrera Felix "Darwin", Christian Eduardo Cruzada Arenas "Christian" y Pablo David Campos Leyva "Pablo o Jorobado".

En el caso de la investigada Lidia María Pelaez Magan "Ñata, China o Xinita", el juez encontró suficientes elementos de convicción de su vinculación con los delitos (banda y extorsión) pero por principio de humanidad le dio comparecencia restringida debido a que tiene un hijo de un año.

La Fiscalía solicitó comparecencia con restricciones para Julio César Pastor Burga "Julio" por sufrir anomalía psíquica relativa.

El Ministerio Público investiga a "Los Malditos de Buenos Aires" por los delitos contra el patrimonio en la modalidad de robo agradado y extorsión (mediante el marcaje y cobro de cupos), delitos de estafa, delitos contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas, entre otros delitos.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.