.

21 AÑOS DEL INTER FÚTBOL CLUB DE EL PORVENIR

El Inter Futbol club nace en marzo del 1997, en un barrio humilde del sector Rio Seco, en el distrito de El Porvenir. Fueron vecinos de las calles Las Animas, Maria Julia y San Luis, quienes se juntaron para formar el club deportivo, liderados por Jorge Venegas Minchola, Presidente Fundador.

Jorge Venegas realizó una remembranza y nos contó que el primer año participaron en Segunda División y ascendieron a la categoría de Primera en un disputado encuentro, donde eliminaron a los Tigres de San Luis.
Después de llegar a la liga de El Porvenir, lo más resaltante fue quitarle la hegemonía del balompié porvenireño al Club Unión Estudiantil que se coronó campeón por 11 años consecutivos.

Ganamos varios campeonatos de primera y fuimos participes en varias etapas provinciales de la Copa Perú.

Los entrenadores que nos acompañaron fueron el profesor Román como primer entrenador luego vino Polo Loaces más conocido como “Negro Toro”, Marco Sampen y el difunto Pacheco.

Tuvimos jugadores de la talla del Gato Tejedo, Marco Ulco, Javier Veneros, quien llegó como hincha del equipo y termino como mejor lateral derecho los hermanos Concepción “Los Sapos”, el cabezón Victor Arroyo entre otros.

El último fin de semana tuvimos un reencuentro, con un almuerzo de confraternidad, donde participaron todos los dirigentes, jugadores y cuerpo técnico para recordar las vivencias de los partidos y anécdotas de Copa Perú.

Por ejemplo, una vez nos fuimos a jugar a Pueblo Nuevo y se bajó la llanta del ómnibus que nos trasladaba, tuvimos que subirnos a un camión para llegar al estadio, sino dábamos W.o.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.