.

ANDRÉS “PIOJO” LÓPEZ: “LA HINCHADA JUGARÁ CON MANNUCCI”

Retornó Ser hincha del equipo por el que juegas es algo importante para un futbolista y eso lo sabe bien el marcador derecho, Andrés López, cariñosamente conocido como “El Piojo” López, trujillano y mannuccista de corazón; hoy se volvió a colocar la casaquilla “carlista” ante el público liberteño y que bien que lo reflejó en su primer partido de presentación del club Carlos A, Mannucci

La popular escuadra trujillana el pasado domingo disputó, su primer encuentro amistoso en Paiján ante la selección local, lo que dejó como resultado una victoria para el elenco que dirige José Soto, donde Andrés López cumplió una buena actuación.
El marcador derecho ingresó en la parte complementaria del partido con la segunda oncena, que fue capitaneada justamente por él, lo que le llenó de motivación para seguir trabajando duro.

“Estoy muy contento. Esto es lo que me imaginé de niño. Agradecido por la confianza al comando técnico y a mis compañeros. Seguiré esforzándome para seguir por este camino”, resaltó.

Pese a su buen desempeño el popular ‘Piojo’ señaló que aún hay cosas por mejorar “A pesar del triunfo, tenemos que seguir trabajando para corregir errores. Suma este partido y hay que seguir mejorando nomás”, indicó.

Finalmente, reconoció el apoyo de la afición carlista y agradeció por acompañarles en este duelo. “Me imaginaba que solo iba a venir gente local, pero han llegado desde Trujillo. Esto es Mannucci, saber que la hinchada jugará contigo”, concluyó. Pando 2 benites, rolando diaz Alexander sanchea orejuela








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.