.

ATRACTIVA QUINTA FECHA CON CHOQUE DE PUNTEROS

De Candela. Con encuentros a disputarse íntegramente en el estadio Defensor Taller de Laredo, entre hoy sábado y mañana domingo se juega la quinta fecha del campeonato de la Primera División del fútbol trujillano cuyo atractivo es el duelo de fondo dominical que sostendrán los colíderes Municipal Club Deportes y Alfonso Ugarte de Chiclín

La programación empieza hoy al mediodía con el duelo entre Academia Universitario Trujillo y Carlos Tenaud; dos elencos que pugnan por salir de los últimos lugares de la tabla de colocaciones.
A las dos de la tarde se miden Alianza Libertad y Sport Vallejo, enfrentamiento, que por lo hecho hasta el momento sindica a los íntimos liberteños como favoritos.

Y en el estelar sabatino estarán frente a frente Atlético Medellín y Universitario UPAO, el primero es colíder del campeonato mientras que Universitario UPAO buscará reencontrarse con el triunfo luego de la derrota del pasado fin de semana, Ugarte de Chiclín.

Mañana domingo abre la programación a las 12 del día el choque entre los coleros Andorra El Molino con Manchester City, últimos con cero puntos.

Dos horas más tarde se enfrentarán Sport Arica de Barraza con la UNT y a partir de las 4.00 de la tarde se miden Alfonso Ugarte frente a Municipal Club; Tanto Ugarte como Municipal tienen 10 unidades al igual que Atlético Medellín y una victoria les daría la oportunidad para despuntarse en la tabla.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.