.

BANCO DE LA NACIÓN ES UN PELIGRO

En un grave peligro y riesgo de sufrir caídas, luxaciones con roturas de sus huesos están todas las personas de la tercera edad y madres gestantes que acuden diariamente a las oficinas de la sucursal del Banco de la Nación del distrito de El Porvenir para efectuar pagos o cobrar sus pensiones.

Esto es porque el Banco de la Nación tiene el piso sin acabados en pésimo estado con profundos huecos, baches y rajaduras que parece que hubieran tenido un terremoto en la que muchas personas sobre todo los ancianos y mujeres han sufrido fuertes caídas con luxaciones de sus huesos y los golpes recibidos.
Esta sucursal del Banco de la Nación funciona en uno de los ambientes de la Municipalidad de El Porvenir, en un costado cedido en convenio para su funcionamiento por el alcalde Paul Rodríguez, inaugurado el 14 de abril del 2014, siendo un local pequeño con 2 ventanillas para atención al público, siendo padrinos Mónica Sánchez Minchola y Luis Carlos Santa María Mecq.

Pero, por querer mejorar su infraestructura se hizo algunos trabajos de excavación de su piso y sus paredes, pero luego los abandonaron hasta este momento que lucen todas sucias y peligrosas para todas las personas que tienen que caminar en esta zona bancaria.

Diariamente se observa desde las ocho de la mañana a decenas de personas formando largas colas en la avenida Sánchez  Carrión N° 500 para realizar trámites como renovación y duplicado del DNI, certificado de antecedentes penales o expedición de copias simples en los procesos del Poder Judicial, cobro de sueldos y remuneraciones a todos los trabajadores estatales, jubilados, personas beneficiarias con el programa Pensión 65 y Juntos, bajo el inclemente sol en el exterior del local.

A este problema se agrega que esta sucursal del BN no tiene cajero automático que permita facilitar cobrar sus remuneraciones con sus tarjetas débitos.

Los afectados esperan que la municipalidad de El Porvenir y el administrador del Banco de la Nación mejoren su infraestructura, piso, paredes, más ventanillas y pongan en funcionamiento un cajero automático.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.