.

BMW BRINDARÁ ATENCIONES DE SERVICIO TÉCNICO EN TRUJILLO

Inicia campaña de descentralización

- Además, contará con el apoyo de Nexo, distribuidor de Shell, en la provisión de lubricantes de alta calidad.

- En Trujillo, BMW cuenta con cerca de 90 unidades registradas, pero que se espera superar el centenar de servicios.

BMW Perú, líder en el segmento automotriz de lujo, anunció que llevará a cabo una campaña de atención técnica preventiva y correctiva en la ciudad de Trujillo de los días 08 al 17 de marzo.

En cuanto a mantenimiento preventivo, BMW ofrecerá servicios de cambio de aceite, filtros, refrigerante de motor y líquido de frenos, además de la inspección general del vehículo y escaneo para detección de fallos.
En lo que respecta a mantenimiento correctivo, BMW atenderá requerimientos de cambios de pastillas de frenos (discos, pastillas, sensor), batería, bocinas, fajas de motor, además de parchado o cambio de neumáticos y desinfección de aire acondicionado, entre otros.

Con este fin, BMW Perú ha establecido un acuerdo estratégico con SGS Motors, taller ubicado en la Av. Nicolás de Piérola 1475, que dispondrá de un área para poder brindar los servicios de mantenimiento. Además, contará con el apoyo de Nexo, distribuidor de Shell, en la provisión de lubricantes de calidad.

“Nuestro objetivo es poder ofrecer a nuestros clientes BMW en Trujillo un servicio de alto nivel que les permita tener la seguridad y confianza de dejar su vehículo en las mejores manos”, sostuvo Giovanna Zuñiga, Gerente de Servicio de BMW Perú.

Zuñiga agregó que el servicio de técnico BMW en la ciudad de Trujillo contará con cerca de 90 unidades registradas, pero que se espera superar el centenar de atenciones durante los días que durará la campaña.

“Con Trujillo iniciamos una serie de campañas de mantenimiento vehicular a nivel nacional. Proyectamos proseguir con Piura en el mes de abril y continuar luego con Arequipa en mayo”, recalcó el Gerente de Servicio de BMW Perú.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.