.

BRUNO GIUFFRA: EL VIDEO PRESENTADO POR FUERZA POPULAR ES "EMBOSCADA MONTESINISTA"

El ministro de Transportes y Comunicaciones dijo que se está pretendiendo vacar al presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) "como sea".

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, tildó de "emboscada montesinista" el video presentado por la bancada de Fuerza Popular donde se observa conversaciones que realizaron congresistas del bloque parlamentario que lidera Kenji Fujimori para supuestamente convencer al legislador Moisés Mamani para que no vote a favor de la vacancia presidencial.
"Es una emboscada montesinista. Están pretendiendo vacar al presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) como sea. No podemos caer a ese nivel subterráneo del manejo político. Todo tiene un límite", dijo en una conferencia de prensa.

Giuffra explicó que en lo que va de su gestión, ha recibido 2,339 oficios de diferentes legisladores, alcaldes y gobernadores regionales para atender sus solicitudes para la construcción y desarrollo de carreteras, puentes, caminos vecinales, entre otros.

"Piden permanentemente proyectos para sus regiones. Y ese es parte el trabajo normal que se tiene que hacer entre un Ministerio y el Poder Legislativo, porque nosotros somos los que ejecutamos las obras", manifestó.

"Aquí no ha habido un solo acto irregular, nadie ha hecho rico o más ricos a un congresista a cambio de un voto. Aquí hay una actitud para desconfigurar esta relación de congresistas con ministros", agregó. (RPP)








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.