.

RECONOCEN A CAMPOSOL POR SU DESARROLLO Y CRECIMIENTO AGROEXPORTADOR EN EL PERÚ Y EUROPA

Camposol obtuvo dos nuevos reconocimientos a su desarrollo y crecimiento agroexportador al conseguir el primer lugar en la categoría “Diversificación de Mercados” del premio “Exportaciones Perú 2017” otorgado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo ( MINCETUR)  y PromPeru.

Camposol obtuvo este reconocimiento por su liderazgo agroexportador, contribuyendo significativamente al posicionamiento del Perú como el tercer país a nivel mundial y el primero del continente americano, que más crece en términos de exportaciones impulsando así la generación de empleo, la competitividad y el desarrollo para nuestro país.
Se suma también el reconocimiento internacional Empresa del Año en el marco del programa “The European Business Awards” otorgado a Camposol Trading Europe en la categoría de facturación de 26 a 150 millones de euros.

“The European Business Awards” es el programa de premios empresariales más grande de Europa que reconoce el éxito, la innovación y la ética en los negocios europeos, destacando también los buenos resultados financieros, estrategias de crecimientos sólidas, adaptabilidad a los mercados, buenas relaciones con sus grupos de interés y claro liderazgo en el sector.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.