.

MANUCCI TENDRÁ SU VILLA DEPORTIVA EN EL PORVENIR

El alcalde de El Porvenir Paul Rodríguez entregará un terreno en el asentamiento humano Alto Trujillo para la construcción de una Villa Deportiva al equipo profesional del Carlos A. Manucci par que tenga u escenario propio desarrolle sus actividades en las categorías de menores y sirva de preparación del primer equipo.

Fue durante la ceremonia de felicitación y premiación al equipo de la Escuela de Menores del Carlos A. Manucci en la categoría 2005 por el tricampeonato del torneo pelota de trapo, con la presencia del presidente tricolor Raúl Alexander Lozano Peralta, vicepresidente Joaquín Sánchez, director de la Escuela de Menores Juan Caballero Arteaga y el director técnico Miguel Salcedo Casanova, jugadores y padres de familia.
El concejal resaltó los resultados positivos que tiene este equipo de menores en que el 60 % de sus integrantes son de las canteras deportivas de El Porvenir para orgullo del pueblo, los deportistas y sus padres.

“Por estos logros vamos a entregar un terreno para la Villa Deportiva del Carlos A. Manucci y tengan su escenario propio para que puedan desarrollar todas sus actividades deportivas en las categorías de menores y sirva de preparación al primer equipo en el futbol profesional”, dijo.

Mientras, el presidente del Manucci, Raúl Alexander Lozano Peralta, sostuvo que seguirán trabajando con más fuerza en la categoría de menores para participar en los futuros campeonatos en las categorías Sub 13, 15 y 17, porque tienen un semillero con muchos talentos para jugar y patear la pelota, gracias a la preparación que les da el cuerpo técnico a los jugadores y el apoyo de los padres de familia, alistándose para participar en la copa centenario.

Luego, con resoluciones de alcaldía N° 266, 267 y 268 -2018 A. - MDEP distinguieron al presidente del Manucci, Raúl Alexander Lozano Peralta, director de la Escuela de Menores Juan Caballero Arteaga y al director técnico Miguel Salcedo por su brillante labor como de fomentar el deporte en las categorías menores.

Recibieron reconocimientos los jugadores: capitán Dylan Arévalo, Juan Alipio Varas Briones, Jairo Rodríguez Villanueva, David Rodríguez, Roberto Pinillos, Gianpol Rodríguez Navarrete, Josep Mendoza Fabián, Emmanuel Gutiérrez, Juan Arteaga Castañeda, Alex Reyna, Jaime Koo, Iván Chávez Torres, Richard Martínez Lecca, Nicolás López, Eduardo Urtecho Cubas, Johnny Chavez López y Juan Farro.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.