.

CHAMPAGNAT SE IMPONE NUEVOS RETOS EN EL DEPORTE

El colegio Marcelino Champagnat se impone nuevos retos para el año escolar 2018, con miras a mantener la hegemonía y liderazgo que ostenta en las diferentes disciplinas del deporte.

Este compromiso lo han asumido, directivos, personal docente, los padres de familia y los estudiantes deportistas. Meta que se han propuesto lograrlo, Así lo dio a conocer el ingeniero, Armando Abel Arroyo Fajardo, director de la casa de estudios.

“Contamos con los mejores deportistas de la región, del país y de Sudamérica. Nos avalan los triunfos obtenidos año tras año. Lo cual nos enorgullecen”, señaló.
Destacó que el año pasado fue un gran año para la institución educativa, sus estudiantes obtuvieron galardones deportivos. Demostraron poseer un alto grado de competividad, lograron los primeros puestos en campeonatos a nivel local, regional, nacional, incluso internacional.

Piero Rázuri Guillermo logró el sub título en natación estableció el récord sudamericano de 1 minuto, 01 segundo 77 centésimas en el Sudamericano Escolar 2017 que se realizó en Cochabamba, Bolivia.

Andrea Hurtado Pereda, estableció el récord de 02 minutos 17 segundos y 67 centésimas en los XVIII Juegos Deportivos Bolivarianos Santa Marta 2017, Colombia marca que superó al que poseía la también peruana Valeria Silvia Merea (2.24.37).

Los nadadores recordistas Piero Ràzuri y Andrea Hurtado, sorprendieron gratamente en la Copa UANA o Coral Springs, en Estados Unidos, que contó con la participación de 38 delegaciones de 28 países del Norte. Centro y Sudamérica.Últimamente, los nadadores Piero Rázuri, Nicolle Rojas, Edú Arellano y Andrea Hurtado, Ganaron la XVIII Copa Internacional Golf Country Club.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.