.

CONDECORAN A MUJERES LÍDERES EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El rol de la mujer trujillana viene siendo revalorado en los distintos ámbitos en los que se desarrolla, es por esto que la Cámara de Comercio y Producción de la Libertad realizó un homenaje a todas las mujeres que viene aportando cambios a la región.

Entre las damas que vienen logrando un gran trabajo, se encuentran: Carmen D´Angelo Panizo, Lorena Sánchez Chamochumbi, Cecilia Saldaña Api y Yoselyn Malamud Kessler, gerente general de Virú SA, quien recibió una distinción honorífica.
“La mujer cada vez más a logrado participar más en la economía, en la política y la brecha entre géneros cada vez es menor, debemos sentirnos muy orgullosos, yo particularmente me siento orgullosa de pertenecer a este tipo de mujeres que contribuyen con un granito de arena al crecimiento del Perú y de La Libertad”, acotó Malamud durante su discurso de agradecimiento.

Malamud es ingeniera industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú, ingreso a Virú como gerente de administración y finanzas, luego laboró como directora de operaciones y actualmente es quien lidera la empresa como gerente general.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.