.

CONSEJO REGIONAL PIDE PRESENCIA DE FUNCIONARIOS DEL GRLL EN PRÓXIMA SESIÓN

A solicitud del consejero regional por la provincia de Pataz, Manuel Quijano Muñoz, el Consejo Regional de La Libertad convocará para una próxima sesión al gerente general y los gerentes de Infraestructura y de Contrataciones del Gobierno Regional de La Libertad.

Fue durante la sesión ordinaria realizada la mañana de ayer en la Casa de Gobierno y presidida por el Consejero Regional por la provincia de Chepén Frank Sánchez Romero.

En su exposición, Quijano Muñoz, informó que un obrero había fallecido en un accidente producido durante la construcción de una institución educativa en el distrito de Chilia, provincia de Pataz.
Esta obra programada por el Gobierno Regional de La Libertad con una partida de 9 millones de soles, aproximadamente, la venía ejecutando una empresa que luego del accidente la ha abandonado, dejando a su suerte a los deudos del obrero fenecido.

El caso es grave y por ello propongo la presencia de los citados funcionarios en la próxima sesión del Legislativo Regional, para que expliquen las medidas que se han tomado o se vienen adoptando para sancionar a los culpables del fatal accidente y atender a los familiares del occiso, así mismo  para el reinicio de la obra actualmente paralizada, señaló el referido consejero. Su pedido fue sometido a votación y aprobado por unanimidad.

Los otros puntos contemplados en la agenda de la sesión ordinaria de ayer como las donaciones de bienes muebles a la I.E. Luis de la Puente Uceda de Calamarca, en Julcán,  a la I.E. Divino Señor de la Misericordia en Santa Rosa, Laredo y a las Ugeles No. 01 de El Porvenir, 02 de La Esperanza,  03 de Trujillo Nor Oeste y 04 de Trujillo Sur Este, fueron sustentadas por el consejero regional por Trujillo, Dante Chávez Abanto, presidente de la comisión ordinaria de  Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.