.

COPA AIRLINES IMPLEMENTA SERVICIO PARA PASAJEROS CORPORATIVOS

Cada vez el campo laboral experimenta una necesidad de conectividad cada vez mayor, pues ya no existen fronteras a la hora de reunir equipos de diferentes partes del mundo para elaborar estrategias de manera conjunta.

Actualmente, las empresas cuentan con talento diverso, provenientes de todos los continentes. Es así como gana importancia el pasajero corporativo que son mayormente gerentes y/o ejecutivos que se desplazan frecuentemente a diferentes lugares para atender reuniones de trabajo en diferentes partes mundo.

Hoy en día, las aerolíneas implementan diversas herramientas para satisfacer a este pasajero, pues ha tomado tanta importancia como el turístico.
Estos son algunos de los beneficios que ofrece Copa Airlines a estos viajeros: Flexibilidad y conveniencia en los horarios, Diversidad de rutas: 75 destinos en 31 países en América y el Caribe así como la posibilidad de viajar a más de 1300 destinos gracias a la red de Star Alliance, Conectividad desde Perú: 6 vuelos diarios desde Lima a Panamá y 2 vuelos semanales desde Chiclayo.

Puntualidad: Aerolínea más puntual de Latinoamérica, según FlightStats (la empresa líder en servicios de datos de vuelo y aplicaciones a clientes que atienden a la industria mundial de viajes), Beneficios en el Hub de las Américas (Aeropuerto Internacional de Tocumen -  Panamá) como: Equipaje chequeado desde el origen hasta destino final, facilidad de conexión, en donde no deben realizar trámites de emigración y aduana; con conexiones mínimas de 50 minutos y 315 vuelos diarios de salida y de entrada.

Este pasajero debe viajar a diversos destinos y, debido a esta necesidad, Copa Airlines ofrece la ventaja de conectar con ciudades secundarias (no capitales)  y así brindar mayor cantidad de opciones, pues si bien estas ciudades no son protagonistas en el mapa, experimentan cada vez mayor demanda por parte de los usuarios.

Tal es el caso, por ejemplo, del vuelo que ofrece la aerolínea desde Chiclayo 2 veces por semana, conectando al norte del Perú y permitiendo que los pasajeros ahorren tiempo de traslado, teniendo vuelos internacionales desde esta ciudad hacia Panamá y múltiples conexiones.

Una vez situado en el Aeropuerto de Tocumen, el pasajero tiene acceso a gran cantidad de destinos, por ejemplo: Miami:6 vuelos diarios, Guatemala: 6 vuelos diarios, Caracas:3 vuelos diarios, México: 5 vuelos diarios, La Habana: 6 vuelos diarios, Santo Domingo: 5 vuelos diarios, San Juan: 1 vuelo diario, Bogotá: 7 vuelos diarios, Medellín: 6 vuelos diarios

Asimismo, Copa Airlines forma parte de Star Alliance, alianza que cuenta con 28 aerolíneas alrededor del mundo, ofreciendo  conexiones a más de 190 países.

El pasajero corporativo valora su tiempo y sabe que cada minuto perdido o ganado tendrá impacto en la efectividad de sus compromisos laborales.

Copa Airlines entiende las necesidades de este viajero y se adapta a sus requerimientos, para ofrecer así una experiencia de vuelo satisfactoria.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.