.

ESCUELA DE POSGRADO UNT AMPLIA PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA ADMISIÓN 2018

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Trujillo, amplió el plazo de inscripción para el proceso de admisión 2018, ofreciendo veintiséis programas de doctorado y ochentaitres menciones en maestrías de especialización e investigación.

Las inscripciones serán hasta el 24 de marzo de 2018, en el Pabellón de Posgrado ubicado en la Ciudad Universitaria, fecha límite en las cuales deben presentar los requisitos siguientes:

Grado universitario de Bachiller o Maestro, en fotocopia autenticada, por la universidad otorgante; Certificados originales de estudios de Pregrado (para Maestría) o de Maestría (para Doctorado); Curriculum vitae documentado de los último 5 años (Sólo parte académica); Derecho de Legalización S/. 11.00 x 22 folios, autenticada por la Secretaría de Posgrado; Entrevista Personal; 03 fotografías a color tamaño carnet y Proyecto de Investigación Científica adjuntando el esquema (Doctorado).
Cabe recalcar que la Escuela de Posgrado ha apostado por desarrollar su plataforma de marketing digital en la que se podrá acceder a la información de: requisitos, cronograma, costos y desarrollar todos los pasos de la pre inscripción.

“Como Escuela de Posgrado de la UNT estamos priorizando el aspecto académico y de investigación; en el aspecto académico, contamos con una plana docente de profesionales de alta calidad, tanto locales, nacionales e internacionales y en el aspecto de investigación, venimos impulsando el desarrollo de proyectos concursables a nivel nacional e internacional”, informó el doctor Luis Moncada Albites, Director de la Escuela de Posgrado.

De esta forma la Universidad Nacional de Trujillo cumple con uno de sus objetivos que es el de formar líderes a través de la docencia, la investigación científica y el ejercicio profesional que a la postre constituye la gran contribución de la Universidad al progreso del país; finalizó Moncada Albites.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.