.

ESTABLECEN PUNTOS DE ENTREGA DE AGUA POTABLE ANTE EMERGENCIAS

Alcaldes vecinales y Sedalib organizados ante cualquier inconveniente

En 45 de los 59 territorios vecinales de Trujillo Metropolitano se han establecido la ubicación de los puntos de reparto de agua potable en camiones cisternas, ante cualquier situación de emergencia. La disposición se dio luego de un trabajo coordinado entre las autotidades de los territorios vecianles y los funcionarios de la Empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad (Sedalib).
La presentación del abastecimiento de agua potable ante emergencias, en Trujillo Metropolitano, estuvo a cargo del gerente general de Sedalib, Juan Lozano Cabrera, quien estuvo acompañado del gerente Comercial, Augusto Ruíz Paredes y el coordinador del equipo de Responsabilidad Social, Juan Mimbela León.

“Nuestro interés es que juntos (empresa y comunidad) podamos unir esfuerzos a efecto de resolver las inquietudes en relación a los servicios de agua potable y alcantarillado, no solamente con el servicio directo, sino también con respecto a la atención que se brinda y la respuesta en casos de emergencia. El objetivo es ofrecerles, cada día, un mejor servicio, y la mejor forma es escuchándolos y estableciendo un trabajo articulado”, destacó el gerente general de Sedalib, Juan Lozano Cabrera.

El funcionario de la EPS detalló que en los próximos dias espera replicar el trabajo realizado en otros distritos como: La Esperanza, El Porvenir, Florencia de Mora, entre otros. “Las autoridades vecinales tienen que ser nuestros aliados en la labor diaria, principalmente, cuando se presente alguna emergencia, como el corte del servicio de agua potable o los atoros del desagüe”, señaló.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.