.

ESTE SÁBADO FINAL DE OLIMPIADAS INTER COLEGIOS PROFESIONALES

Tras el éxito logrado durante las XXXV Olimpiadas Inter Colegios Profesionales denominado “Ing. Óscar Vega Becerra in memoriam”, que organiza el Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Departamental La Libertad, llega a su fin este fin de semana donde conoceremos que colegio profesional se corona campeón de esta fiesta deportiva en su 35 edición.

En esta jornada sabatina se disputarán finales en distintas disciplinas como en voleibol femenino, donde la final será entres contadoras y profesoras quienes buscan obtener el campeonato en el de porte de los mates.
En la categoría mini fútbol mayores de 40 años la final será entre profesores y abogados mientras que en menores de 40 años el campeón saldrá entre los equipos de ingenieros y contadores en partido de pronóstico reservado ya que ambos equipos llegan invictos a esta instancia.

En fulbito master mayores de 60 años el campeón saldrá entre administradores ya bogados mientras que en la categoría mayores de 55 años se definirá entre contadores e ingenieros y en la categoría mayores de 50 años médicos y administradores pelearan por ser campeones.

Esta fecha final se cerrará en un ambiente festivo y con un concurso de peña entre todos los colegios profesionales, además la cuota musical estará a cargo de la orquesta “Estribo Show Internacional” que hará bailar a los asistentes a este cierre de fiesta olímpica.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.