.

ETOWAY BBC SE PREPARA PARA TEMPORADA 2018

Etoway BBC. La gran revelación del baloncesto trujillano del año pasado ya viene alistando su escuadra de cara lo que será el torneo máximo del basquetbol trujillano que organiza la Liga Mixta de Basquetbol de Trujillo.

Etoway BBC. El año pasado fue el elenco que desde comienzos del máximo torneo de la Liga local, mostró su pasta de candidato al título que finalmente lo consiguió

Ricardo Caipo, presidente de la institución ha sido claro en señalar que Este año el quinteto móvil ira por el bicampeonato, para ello ya inicio su etapa de reforzamiento con nuevos elementos a fin de cumplir no solamente una excelente campana, sino también la de ser la sorpresa en la Liga Nacional, donde representará Trujillo y donde espera llegar a la final.
“Ya venimos planificando toda la campaña de este año, el año pasado, fue un gran torneo donde pudimos ver un gran basquetbol, por lo que este año no debe ser la excepción. Vamos a formar un buen grupo que este peleando los primeros lugares, además debemos hacer una buena Liga Nacional y dejar en alto el nombre de Trujillo”.

En los próximos días la dirigencia de este equipo de basquetbol dará a conocer su comando técnico y sus nuevos jugadores, más los que jugaron la temporada pasada, además están evaluando los extranjeros con los que se van a reforzar.

Por su parte seguidores del equipo de Etoway mostraron su pesar porque para la presente campaña la dirigencia habría dejado de lado a dos de sus mejores jugadores: Engelbert Contreras y Luis Alfonso Mora Castro, indicando que ellos aportaron y apostaron por el equipo haciéndolos campeones de la liga de Trujillo








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.