.

GRAN FINAL CAMPEONATO INTER FAMILIAS SALAVERRY 2018

“Primer campeonato ínter familias Salaverry corazón 2018", organizado por la municipalidad de Salaverry, llego a su etapa semi final y final, donde las familias Vásquez Gurreonero, Bernabe Centeno, Betancourt Azalde y Leyton Ruiz, serán las que disputarán el trofeo por el primer lugar, este sábado 24 de marzo en el campo deportivo de la Av. La Marina.

Los encuentros deportivos se iniciarán a partir de la 5 de la tarde con dos partidos de exhibición por los equipos de la academia municipal de las categorías sub 12 y sub 17, este último actual campeón de la copa crema 2018, campeonato jugado en la ciudad de Lima.
Luego la familia Betancourt Azalde vs Leyton Ruiz, el segundo partido la familia Vásquez Gurreonero vs.  Bernabe Centeno, estos partidos por el campeonato inter familias Salaverry 2018, donde los ganadores de estos dos partidos disputaran la gran final por el primero y segundo lugar, los perdedores por el tercero y cuarto puesto.

Por otro lado, las familias Jacobo Cabrera, Chirinos Bernal, De la Cruz Pescoran y Cortez Rodríguez, jugaran la ruega de consuelo.

En este primer campeonato inter familias salaverrinas participaron 20 equipos, sábado a sábado era el lugar perfecto para encontrarse y alentar a sus respectivas familias.

Por su parte el alcalde de Salaverry Félix Campaña Silva, agradeció a cada uno de los integrantes de las diferentes familias que participaron de este torneo deportivo y a los asistentes que se dieron cita para alentar sus equipos, las familias que participaron fueron Yarleque Elera, Flores Oliva, Huamanchumo Atoche, Atoche López, Deza Herrera Huamanchumo Siles, Mendoza Rojas, Risco Mecola, Asencio Gurreonero).

De la Cruz Pescoran, Solar, Alache Fernandez, Franco Ruiz, Esquen Siches, Cortez Rodriguez, entre otras.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.