.

HOMERO BURGOS OLIVEROS PRE CANDIDATO A LA GOBERNACIÓN REGIONAL LA LIBERTAD

En un ambiente de hermandad y confraternidad, Homero Burgos Oliveros, presentó su pre candidatura a la Gobernación Regional de La Libertad por el Partido Aprista Peruano. La actividad se desarrolló en el aula magna de la casa del pueblo y contó con la presencia de un importante número simpatizantes, miembros del partido de la estrella.

Cómo se conoce, Burgos Oliveros fue gobernador regional (Presidente) durante el período2003 – 2006 donde realizó una importante gestión. Su candidatura fue muy bien recibida por todos los presentes y espera convertirse en el próximo Gobernador Regional de La Libertad.
Homero Burgos, médico de profesión y miembro activo del partido aprista, en los actuales momentos en que se vive una crisis coyuntural al interno, se alza como la reserva moral del partido aprista liberteño y se presenta a las internas para someterse al veredicto de las bases.

Durante la ceremonia protocolar, acompañaron en la mesa de honor, el reconocido escritor Teodoro Rivero Ayllón, Lutgarda Reyes, el “Mochero” Vásquez, Luis Haro, Lutgarda Reyes y Pedro Díaz Camacho. Así mismo asistieron Los hermanos Ordoñez, Tito Garrido, Tucha Sempértigue, Emma Flores, Jorge Morales y la familia en pleno de Homero Burgos destacando la presencia de su padre, esposa y hermanos.

Entre sus principales propuestas ha priorizado la salud y la educación de los liberteños. En salud propone la creación de nuevos hospitales con apoyo del Banco Mundial y en educación se priorizará la Educación superior universitaria en coordinación con la Universidad Nacional de Trujillo, así como la supervisión e implementación de los institutos de educación superior pedagógica y tecnológica, sin descuidar el trabajo en educación básica.

También anunció la construcción de carreteras hacia el interior de la región así como la ejecución de la tercera etapa del proyecto Especial Chavimochic.

Anunció además que se gestionará la autonomía de los puertos liberteños ante el gobierno central, con la finalidad de desarrollar una reingeniería que permita ponerlos al servicio real de nuestra región.

El evento concluyó con cánticos diversos, entonados con fervor por todos los presentes, rememorando el aprismo primigenio y sacrosanto, destacando las muestras de hermandad y confraternidad que existe entre los “compañeros” reunidos en ésta especial ocasión.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.