.

INICIAN EL SANEAMIENTO DE DOS INMUEBLES

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través del Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo (SAIMT) viene tramitando el saneamiento físico legal de los inmuebles tales como la Plazuela Pinillos y la vía pública de la Av. Francisco de Zela, a fin de ejecutarse proyectos de mejora y asfaltado.

Como es de dominio público, dichas áreas se encuentran en proceso de inscripción preventiva en la Oficina de Registros Públicos para la independización y transferencia a favor de la comuna trujillana, y cuenta con los números de partida matriz Nº 03093225  y  Nº 03120654.
Como se sabe, la Plazuela Pinillos está ubicada en la Av. Moche y Calles Yupanqui y Yoque Yupanqui, Urb. Chicago, Distrito de Trujillo, y cuenta con un área de 2,084.18 m2, asimismo, la av. Francisco de Zela se ubica en la Urb. Vista Bella, Sección A, con una área de13,593.06 m2.

Es importante señalar que el año pasado esta entidad realizó 15 actos de saneamiento (entre parques e inmuebles), así como el saneamiento del terreno para la construcción del hospital de Víctor Larco, del terreno para la construcción del parque Mi mejor amigo, de los parques López Mindreau y Santa María Reyna de la Paz.

“Nuestra entidad tiene programado para el año 2018, alcanzar la máxima rentabilidad sostenida y realizar la mayor cantidad de actos de saneamiento, alcanzando las metas que sustentaron su creación, en armonía con el interés social”, señaló el gerente general del SAIMT, Ismael Iglesias León.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.