.

INICIAN TORNEO DE PRIMERA EN EL PORVENIR

Con interesantes encuentros se inicia este sábado 3 y domingo 4 de marzo, el campeonato de fútbol primera división, denominado Ing. Manuel “chino” Vega In Memorian en reconocimiento a su destacado trabajo deportivo y apoyo a la Liga distrital de fútbol de El Porvenir a jugarse en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre.

Los elencos considerados favoritos al título como Defensor Porvenir va tener un rival difícil en Unión Chimú y Atlético Nuevo Perú se las verá con Sport La Bombonera equipos saldrán a ganar sus primeros puntos y luchar el título del certamen.
La fecha se inicia, abriéndose el telón del torneo, el sábado a las 2:00 p.m. con el lance entre Escuela de fútbol con Real Athletic Boys y en el estelar 4:00 p.m. se miden Atlético Porvenir Central con Poder Joven.

El domingo se complementa a partir de las 10:00 a.m. Deportivo La Cooperativa con Sport Santa Rosa, 12:00 p.m. Juventud Medellín con Leónidas Yerovi, 2:00 p.m. Defensor Porvenir con Unión Chimú y a las 4:00 p.m. con Atlético Nuevo Perú con Sport La Bombonera








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.