.

JURAMENTAN A TENIENTES GOBERNADORES DE SALAVERRY

El principal objetivo de las nuevas autoridades es luchar contra la inseguridad que afrontan en sus respectivas jurisdicciones.

Para luchar contra la inseguridad. El prefecto de La Libertad, Fernando Armas Abrill juramentó a los nuevos tenientes gobernadores del distrito de Salaverry.

La ceremonia se realizó en el local de la subprefectura de Salaverry, a cargo de Julia del Rosario Landauro Salcedo, quien viene trabajando en coordinación con las autoridades locales a favor de la población porteña.
Durante la ceremonia, el prefecto de La Libertad manifestó que el trabajo de los tenientes gobernadores se debe realizar en conjunto y coordinado con las autoridades locales.

"Tenemos que realizar un trabajo articulado. Todos buscamos el desarrollo del país. Por ello, trabajemos unidos y de manera coordinada con las autoridades locales para poder realizar un mejor trabajo a favor de la sociedad", enfatizó.

Al evento asistieron el comisario de Salaverry, jefes de los programas sociales Pensión 65, Juntos, Cuna Más, Pronabec; representantes de la Municipalidad y jefe de los bomberos.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.