.

KENJI FUJIMORI SE PRESENTARÍA COMO TESTIGO PROTEGIDO CONTRA KEIKO EN EL CASO ODEBRECHT

Legisladora Maritza García adelantó que información privilegiada de Kenji podría complicar la situación legal de lideresa de Fuerza Popular.

Continúa la guerra entre hermanos. Tras la difusión de los videos grabados por el legislador Moisés Mamani, la congresista Maritza García advirtió que Kenji Fujimori contratacará presentándose ante las autoridades judiciales como testigo clave en la investigación que se le sigue a su hermana Keiko, sobre los aportes en la campaña y el caso Odebrecht.
“El golpe que ella le ha dado, la emboscada que le ha tendido, es algo que no tiene nombre”, señaló Maritza en relación a los videos de Mamani, que podría acabar con el desafuero de Kenji y Bienvenido Ramírez.

Al comentar un tuit que publicó Alejandro Aguinaga sobre la posibilidad de que el menor de los Fujimori se presente como testigo protegido, García dijo que Kenji pedirá ser considerado como testigo clave, ‘pues te dan la garantía para que no te pase nada”.

Precisó que ser testigo clave ‘significa que va a contar todo lo que sabe de los hechos’.

Adelantó que lo hará lo antes posible y que Kenji Fujimori “sabrá cuales son los temas de fondo, pero si dice que va a ser testigo es porque conoce los hechos sobre los aportes en la campaña y de Odebrecht que son materia de investigación… Dará información sobre los aportes de Odebrecht a Keiko, no a la campaña, no confunda”. (Exitosa)








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.