.

“LA HUACA” GOLEÓ AL DEFENSOR PORVENIR

En un emocionante encuentro Atlético Porvenir Central del sector La Huaca dio el “batacazo” al ganar por un contundente 4-2 al Defensor Porvenir que mordió el “polvo de la derrota” en lo más saltante de la segunda fecha del campeonato de primera división, organizado por la liga distrital de fútbol de El Porvenir, denominado Ing. Manuel “chino” Vega In Memorian, jugado en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre.

Atlético Porvenir Central jugó con garra y vergüenza deportiva para imponerse al entonces favorito Defensor Porvenir que fue superado por “los rosados” que tocaron y rotaron el balón de juego, anotando los goles que llegaron por su propio peso.
Pero, Martin Sánchez Paz abrió la cuenta a los 26 minutos para Defensor Porvenir. Empató Darwin Chávez Fernández a los 27´ para Atlético Porvenir, aumentando Erick García Miñano a los 40´ y 45. Nuevamente Martin Sánchez a los 55´ aminoraba la ventaja para DP y Max Ventura Gutiérrez a los 71 finales selló la victoria para los huaqueros en medio de la alegría de su hinchada.

Por su parte, Real Athletic Boys no tuvo compasión con Deportivo La Cooperativa y los goleó 5-0 con tantos de Pier Castro Rabines (2) Esnaider Burgos Gavelan y Edinson Zavaleta Lujan (2).

Mientras, Asociación Deportiva Poder Joven con gol de Edson Vásquez Desposorio ganó 1-0 al Leónidas Yerovi que perdió un penal. Unión Chimú se impuso 3-1 al Sport Santa Rosa, Atlético Nuevo Perú 2-2 con Juventud Medellín y Sport La Bombonera se impuso 1-0 a   Escuela de Futbol de El Porvenir.

TABLA
Cumplida la segunda fecha están punteros Real Athletic Boys y Poder Joven con 6 puntos cada uno. Le sigue, Atlético Nuevo Perú, Defensor Porvenir, Santa Rosa, Leónidas Yerovi, Atlético Porvenir Central, La Bombonera y Unión Chimú con 3 puntos, Juventud Medellín con 1 punto y últimos van Escuela de Fútbol de El Porvenir con La Cooperativa con 0 unidad.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.