.

LG TE LLEVA RUSIA

Promoción ya se encuentra vigente hasta el 12 de mayo por la compra de productos seleccionados de LG.

A menos de cuatro meses para dar inicio al evento futbolístico que emociona a grandes masas y alentar al Perú en su regreso a uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, LG sorteará un paquete full doble que llevará al ganador(a) a Rusia para que siga a la selección.
La promoción consiste en la compra de artículos seleccionados de la marca, como los televisores LG OLED TV 4K, el smartphone LG G6, el minicomponente One Body OJ98, la lavadora LG Twin Wash, el sistema de aire acondicionado LG Smart Inverter, la laptop LG Gram, entre otros productos específicos* de la marca. Luego de la compra, el usuario deberá registrarse en la web www.lg.com/pe/lgtellevaarusia para hacer efectiva su participación en el sorteo por el paquete doble a Rusia.

El paquete a ser sorteado incluye, principalmente, la estadía de 16 noches en Moscú y el traslado a las ciudades de Saransk, Ekaterimburgo y Sochi. Además, contempla el city tour panorámico en Moscú, un kit de viaje con souvenirs, entre otros beneficios estipulados*.

“Buscamos darle la mejor experiencia al ganador de la promoción LG, quien será parte de una fecha histórica para el país” dijo Hyeonjin Cho, CEO de LG Perú quien informó que la promoción ya se encuentra vigente y está hasta el 12 de mayo y cuyo sorteo se realizará el 15 de mayo.

DATOS:
*Productos específicos y detalles del premio sorteado por LG podrán verse en el siguiente link: www.lg.com/pe/lgtellevaarusia








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.