.

MANNUCCI INGRESA A SU SEGUNDO MES DE PREPARACIÓN

Para afrontar con éxito torneo de Segunda

Carlos A. Mannucci ingresa a su segundo mes de preparación y el definitivo para afrontar con éxito la campaña de la Segunda División del balompié nacional, que debe iniciarse el 1 o el 8 del próximo mes.

El cuadro “Carlista” que tiene como técnico a José Soto ya ha planificado su trabajo para este segundo, mes donde resalta la presentación oficial del equipo en la denominada “Tarde Tricolor” a jugarse el próximo domingo 18 en el estadio Mansiche de nuestra ciudad
Los trabajos de preparación del equipo más popular de Trujillo se desarrollan tanto en el campo del Colegio Médico como en el de Salaverry con labores en el aspecto físico y táctico.

En el primer mes de su preparación el equipo ha hecho fútbol con dos equipos como el de la selección de Paiján y El Torbellino de Pacasmayo logrando resultados halagadores.

Estos encuentros como los partidos de práctica dejan en evidencia que se tiene un buen plantel y que dentro de ellos están elementos de buen pie y goleadores como el caso de Noronha, los colombianos Rafael Agamez y José Cuero, “El Torito” Meza Cuadra, Rely Fernández, los trujillanos Acevedo, Lagos, Vega. El argentino Ruidisi entre otros.

Mannucci tal como señalamos líneas arriba tiene previsto hacer su presentación oficial ante su público el próximo 18 en el estadio Mansiche ante Sport Boys del Callao, que viene con sus principales figuras. Dos días antes en el auditorio de la UPAO se presentará al equipo ante la sociedad al igual que la camiseta que se utilizará el presente año.

Luego el comando técnico buscará cerrar su preparación con otros elencos ya sea en la capital como en Trujillo.

Lo cierto es que Mannucci está trabajando en serio para el objetivo del retorno a la máxima División.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.