.

MARIO VIERA SE FUE DEL SPORT BOYS

Retornará a Trujillo para esperar propuestas

El técnico uruguayo Mario Viera dejó Sport Boys del Callao. Asi lo dio a conocer la dirigencia rosada indicando que llegaron a un acuerdo amical para romper la vinculación contractual.

Los resultados alcanzados por Sport Boys en estas cinco primeras fechas, donde solamente se ha logrado dos victorias habrían sido la causa para el alejamiento del uruguayo de la conducción de la “misilera chalaca”
Mario Viera, quien tiene ligazón con el futbol trujillano, pues dirigió a Universidad César Vallejo, en el fútbol de Primera División, al que lo llevó por primera vez a la Copa Sudamericana, asumió el año pasado la dirección técnica de Sport Boys, con el que logró el ansiado retorno a la máxima División.

Pero los resultados nada halagadores de este primer torneo nacional. Han sido los detonantes para su salida. El club rosado, según señalan en un comunicado, queda sumamente agradecido con los servicios del DT y su equipo de trabajo integrado por Carlos Vásquez y Agustín Vasella, luego de que gracias al esfuerzo en conjunto se consiguiera el tan ansiado regreso a Primer División", anunció el club.

Tras cinco fechas en el Torneo de Verano, Sport Boys tiene dos victorias y tres derrotas, la última fue el martes ante Binacional en el Callao.

El técnico se despidió del plantel y de manera interina quedará como entrenador Luis Hernández Viera luego de solucionar algunos casos pendientes retornará a Trujillo donde radica y tiene algunos negocios y esperar ofertas tanto de la Primera como de la Segunda División.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.