.

MOVISTAR RENUEVA SUS PLANES “ELIGE MÁS” CON LLAMADAS A TODO OPERADOR Y MÁS MEGAS

En su compromiso por ofrecer mejores servicios a sus clientes, Movistar anuncia la renovación de su parrilla de planes “Elige Más” en líneas móviles post-pago, con el cual podrá llamar a todo operador ilimitadamente.

“Nuestra prioridad es mantener conectados a nuestros clientes. Por ello, hoy renovamos nuestros planes post-pago para ofrecerles ‘Minutos Todo Operador’ y SMS ilimitado”, señaló Luis Villalobos, director de Marketing Móvil de Movistar. “Además nuestros clientes con un plan mayor a S/99.9 podrán acceder a megas internacionales con Whatsapp ilimitado”, enfatizó.
Con la nueva parrilla “Elige Más”, todos los planes (que van desde S/29.9) podrán contar con ‘Minutos Todos a todo Operador’ (líneas móviles y  fijas de cualquier operador, y líneas RPM) ilimitado y Mensajes de Texto (SMS).

Además, según el tipo de plan se incluirán beneficios como Megas Internacionales (en Estados Unidos y países de Latinoamérica y Europa), Movistar Play, Movistar Música y Funpack ilimitado.

De esta manera, Movistar busca brindar experiencias únicas e innovadoras para sus clientes, mediante servicios pensados en las necesidades de ellos.

Para más detalles de los planes, se puede consultar la web: http://www.movistar.com.pe/movil/postpago/planes-postpago








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.