.

MUNICIPAL LÍDER ABSOLUTO EN PRIMERA

Alianza Libertad marcha segundo, se queda el Ugarte

Municipal Club Deportes, dirigido por Moisés Varas, se afirma como el candidato de mayores posibilidades en alcanzar el título de la Primera División trujillana, tras cumplirse la sexta fecha del campeonato, que se jugó en el estadio Defensor Taller de Laredo.

El equipo de Municipal venció ajustadamente en partido muy disputado a la Academia Universitario Trujillo por 4 goles a 3 y de esta manera suma 16 puntos en la tabla de colocaciones.
Por su parte Alianza Libertad espera a que los punteros tengan un traspiés para tomar la punta del torneo, los dirigidos por Felipe Huatay ganaron por 2 a 1 a la Universidad Nacional de Trujillo.

Los resultados de esta sexta fecha fueron los siguientes: El día sábado, abriendo la programación Sport Vallejo venció por 3 goles a 0 al Carlos Tenaud, que aún no se recupera en el torneo, luego Universitario UPAO no pudo con Andorra - El Molino, que le arrebató un punto tras igualar con el marcador en blanco.

En el semifondo Municipal Club superó por 4 a 3 a la Academia Universitario y al final de la jornada sabatina Atlético Medellín y Alfonso Ugarte empataron 1 a 1.

El domingo Sport Arica goleó por 7 a 0 al colero Manchester City; y finalmente Alianza Libertad superó 2 a 1 a la UNT.

COMO QUEDAN
De esta manera la tabla de colocaciones tiene como solitario puntero a Municipal Club Deportes con 16 puntos, seguido de Alianza Libertad, que ha sumado 14, tercero va Atlético Medellín con 12, la cuarta ubicación es para Universitario UPAO y Alfonso Ugarte de Chiclín con 11.

Sport Arica, Sport Vallejo y UNT tienen 9; con 4 puntos están Andorra El Molino y Carlos Tenaud; Academia Universitario Trujillo tiene 3 y Manchester City con un punto,








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.