.

NIGER VEGA: “EN EL CAMPO DEMOSTRAREMOS LO QUE SOMOS”

Siente la camiseta. Carlos A.  Mannucci ingresó a la quinta semana de su preparación para participar en el campeonato de la Segunda División del fútbol peruano, y uno de los primeros en integrarse a este objetivo de retornar, despúes de 24 años, a la máxima división es Niger Vega Argomedo, joven elemento trujillano que ya tiene experiencia, pese a su juventud, de alternar en el fútbol de Primera División con la UCV.

"Cada entrenamiento en el día a día es intenso y cada uno de los jugadores nos damos íntegros por ganarnos un puesto; en lo que a mí respecta, le digo que físicamente, me encuentro bien. Los trabajos tanto en playa como en campo han sido y son importantes para alcanzar un buen estado físico y con cada encuentro de práctica estamos a llegándonos a conocer más dentro del terreno de juego " señaló Vega Argomedo.
El mediocampista de avanzada se encuentra a la expectativa para el inicio del certamen ascensorsita , al igual que sus compañeros tiene la mente fijada en que hacer realidad el objetivo de regresar al fútbol de Primera División.

"Queremos que el campeonato comience para demostrar de qué estamos hechos. Tal vez, no somos mucho de nombre, pero hay un equipo que quiere hacer bien las cosas. Daremos mucha pelea", afirmó.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.