.

NOS CUENTAN…

Volvemos recargados después de un reconfortante fin de semana visitando Guadalupe, y Pacasmayo …venimos con chismes y datos picantes que va sacar pica y roncha a muchos involucrados…Empezamos…

RECONTRA ASADOS... Se encuentran muchos dirigentes de clubes de Primera División, no solamente de Trujillo sino de distritos y provincias al enterarse que es fuerte el rumor de que ya tienen “cocinado” a los equipos liberteños que llegarán a la etapa Nacional de la Copa Perú …

LOS CHISMES... señalan que el “mal necesario” de la Liga Departamental en reunión sostenida en una conocida cevicheria de Victor Larco ya habría recibido el respectivo “bolo” para asegurar la clasificación a dicha fase.
LOS CANDIDATOS…y quienes son los candidatos nada menos que Racing de Huamachuco, El Inca de Chao y Chavelines Juniors de Pacasmayo.

DEUDA… Dicen que con el equipo de Pacasmayo tienen una deuda, ya que el año paso lo sacaron “olímpicamente” de la etapa departamental por no matricularse, lo que obligó a su presidente Jean Acevedo a quejarse ante la FPF, denuncia que también habría abonado para la sanción de Alferdo Britto Mayer.

NO SE HACE PROBLEMAS... pero el “mal necesario” conocido por ser caradura no se hace problemas respecto a la clasificación… como pasan dos a la etapa regional va a devolver el “bolo” a uno de ellos, pero claro con su respectivo descuento por gastos administrativos, ya lo hizo anteriormente, el último fue Ramón Castilla de Otuzco, al que según chismean le dijo “otro me ha ofrecido más” pero el descuento es de 10 “lucas” y buenas noches los pastores” …

Y QUE DICE... Al respecto el presidente encargado de la Liga Departamental “Papo” Rodríguez, Ojo él sabe de la reunión, pero hasta el momento no ha dicho “esta boca es mía” …o también ya lo involucraron en la corrupción…

LOS EQUIPOS... trujillanos y de los distritos se van a poner “moscas” para que no le “metan el dedo” y los dejen fuera de carrera…

A PROPOSITO… que dirán los señores de la Liga Provincial que nunca trabajan, solamente esperan que llegue la etapa provincial de las Copa Perú para cobrar los porcentajes correspondientes…Así no haya taquilla ellos nunca pierden. Los únicos perjudicados son los clubes…Ojo por lo menos vayan trabajando respecto a los escenarios donde se va a jugar la etapa que tienen a su cargo, muchos de ellos con serios problemas…visiten sus bases para ver la problemática de sus ligas distritales, en vez de estar buscando figuración contratando o pagando a “mermeleros” para que echen barro a la gente…Estos dirigentes, al igual que los de la Liga Departamental están encaramados por muchos años y no hacen nada. O no, que nos los digan “los jugadores” cariocas o “Carlinho” “Marquinho” o “Galvao” ….

ROSA A OTRA COSA…me datean que el equipo de la UCV se quedó en la máxima división del vóley nacional ocupando el segundo lugar del cuadrangular de ascenso o permanencia…Algo así como un repechaje…Ahora tendrá que esperar el torneo oficial 2018-2019 para reeditar campañas de temporadas pasadas, donde en una de ellas fue campeón del vóley nacional y sub campeón del sudamericano de clubes de vóley...

ERAN OTROS TIEMPOS…desde que sacaron a Natalia Málaga el equipo va de tumbo en tumbo…Bueno hasta aquí llegamos…no se piquennnnn… son chismes, pero dicen que tienen asidero de veracidad…No me busquen ...yo los encuentro ..., Chauuuuuu.

Por El Sabelotodo








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.