.

NOS CUENTAN …

Aquí estamos nuevamente con todo lo que le gusta a los “chismosos” …con los “yaravíes” que se generan entre bambalinas, lo que el lector no sabe…-empezamos a darle duro a las “teclas” ... no me refiero a las “tías” ...sino al teclado de mi moderno ordenador portátil Toshiba…

DECEPCIONADOS…Salieron los hinchas del Carlos A. Mannucci en la presentación oficial del equipo “carlista que perdió 2 a 1 ante Sport Boys del Callao, que sin jugar un buen cotejo se la llevó fácil el partido…

CONSUELO…Algunos hinchas como se consolaban diciendo que es el primer encuentro y que debe mejorar para el torneo de ascenso…esperemos que así sea….

NO RESPONDIERON…la verdad deja dudas si Mannucci es el equipo del Pueblo…cuando se esperaba un lleno total del estadio Mansiche en esta primera presentación, los denominados seguidores no se hicieron presentes …muchos claros en las dos tribunas habilitadas…lo que hacía “carcajearse” a los de la otra tienda…que se preguntaban ¿Dónde están los hinchas del equipo del pueblo? …los únicos que asistieron fueron los denominados “aportantes” …porque el equipo no tiene socios.  Mas los barristas que reciben sus entradas gratuitas…así cualquiera dicen los “Poetas” …

COLOMBIANOS…Rafael Agámez que el año pasado jugó en Vallejo, fue uno de los pocos jugadores que gustaron en esta primera presentación…entra y hace goles, aunque sea de penal…pero las hace…creo peligro en la defensa rosada…y en la otra tienda el “Potón” Montaño, pese a su veteranía sigue manteniendo su clase y generó algunas buenas jugadas creando peligro en la zaga carlista…

MALCRIADO…Una vez más Pepe Soto mostró su malacrianza…a la salida del encuentro un periodista le paso cortésmente el saludo y el técnico lo miró y se pasó de largo… muestra clara de su malacrianza…que pierdes con contestar el saludo. Mi querido Pepe …

¡CON LOS DIRIGENTES …Me “chismean! que también te pusiste “bravo” con los dirigentes tricolores y que malcriadamente amenazaste con retirarte del equipo si no te cumplían con un ofrecimiento de pago y que por esa razón no fuiste a la presentación de la camiseta del equipo en la UPAO…. …Nos preguntamos porque no te pusiste bravo con Joaquín Ramírez que te tenia a “pan y agua” …aguanta pepito. esas actitudes reafirman que sigues siendo un técnico de segunda…tienes que aprender de los grandes…Sencillez y respeto con la gente y punto, nada más …

A PROPOSITO…nos “datean” que siguen tirantes las relaciones entre los dirigentes y el “malcriado” que traerían como consecuencia sorpresas durante las próximas semanas…Tranquilidad señores esto recién empieza….

LA SIGUEN ROMPIENDO…el domingo estuve en la tribuna viendo el partido y escuchando la trasmisión de la gente de “Deportes Totales de Radio La Grande… que dirige otro “malcriado” Róger Benites, una excelente trasmisión…estuvieron desde las 2.00 de la tarde llevando la previa del partido…

AMENAZAN…la gente de Deportes Totales amenaza con trasmitir todos los partidos desde Trujillo y fuera de ella de Mannucci y de la UCV…si siguen así este año nuevamente se la llevan el premio de “El mejor programa deportivo del año” …

LA MAMITA… escuchamos durante el partido la publicidad de Transportes la Mamita…y nos hizo recordar el año en que don Benito Luján se “fajó” por el cuadro “tricolor” pese a que los “figuretis” y “segundas guitarras” le retiraron su apoyo para quebrar la simpatía que tenía en el hincha tricolor don Benito…y que al final abonó para que el equipo quede fuera de carrera…Ahí los dejo regreso con más chismes…no me busquen...Yo los encuentro…Chauuuuu…

Por el sabelotodo








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.