.

“POETAS” Y “CARLISTAS” GOLEAN EN PARTIDOS DE PREPARACIÓN

Universidad César Vallejo y Carlos A Mannucci siguen goleando en sus partidos de preparación de cara a su participación en el torneo de la Segunda División nacional que empieza en abril próximo; ayer tanto “Poetas” como “Carlistas# realizaron sus enfrentamientos ante equipos que participarán en la Copa Perú liberteña.

En el complejo de la Villa Poeta Universidad César Vallejo goleó al fuerte elenco de Racing Club de Huamachuco, el marcador fue de 6 a 0, los autores de los goles fueron Andy Pando en dos ocasiones, Arly Benites, Rolando Diaz, Alexander Sánchez y Orejuela. con este encuentro “Chemo” del Solar ya viene estableciendo su equipo base.
Por otra parte, el comando técnico viene estudiando la posibilidad de seguir con su preparación en la Capital de la República y aprovechar la fecha FIFA para jugar frente a equipos de la Primera División

CARLITAS SUPERIORES
El elenco de de Carlos A. Mannucci, como parte de su preparación de pretemporada, venció por 9 a 0 al Torbellino de Pacasmayo, dejando en evidencia un buen nivel futbolístico que dejo satisfecho al comando técnico.

Los goles carlistas fueron anotados por el “Maestrito” Segundo Acevedo, Camilo Jiménez, Karl Fernández, Níger Vega, César Zambrano (2), Manuel Ganoza, Rafael Agámez y Osnar Noronha.

Esta segunda presentación de Mannucci pone en aprietos a José Soto quien tendrá problemas para establecer su equipo bases porque los jugadores están dando todo de si por ganarse el puesto

A estas horas del día la dirigencia carlista habrá definido si Mannucci juega este fin de semana con Racing de Huamachuco, ya sea en Trujillo o en la andina ciudad liberteña que era lo que habían solicitado los directivos de Racing.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.