.

POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO PROGRAMADO SE RESTRINGIRÁ EL SERVICIO ELÉCTRICO

Hidrandina S.A. comunica a sus clientes y comunidad que, con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento en las instalaciones eléctricas en 138,000 voltios, se restringirá el servicio eléctrico el día domingo 11 de marzo de 03:00 am. a 07:00 am. en los siguientes sectores:

Distritos Victor Larco Herrera, Moche, Salaverry, Anexos •

Distrito de Trujillo: Centro Histórico, urbanizaciones: El Golf, Praderas del Golf. Santa María, San Vicente, El Sol, Torres Araujo, San Andrés I, II, III, Chicago, La Noria, Palermo, Monserrate, Villa del Ingeniero, Villa del Contador, Urb. Torres de Quevedo, Miraflores, Vista Bella, Las Quintanas(parcial), Santo Dominguito, Pay Pay, Los Jardines, El Bosque, Semirústica El Bosque, El Recreo, Sánchez Carrión, Jorge Chavez, La Perla, San Salvador, Santa Inés(parcial), Vista Hermosa, Aranjuez, Los Jazmines, Mochica, Primavera, San Fernando, Santa Leonor, Las Casuarinas, Los Pinos, Luis Albrech, Los Patos, Barraza.
Chacarilla Barraza, Nuevo Barraza, Santa Rosa, Los Sapitos, La Merced, La Arboleda, Ingeniería, Galeno, California, Daniel Hoyle, Los Granados, Santa Teresa de Ávila, Las Flores, Huerta Grande, Razuri, La Intendencia, El Molino, Pesqueda, Covicorti, La Rinconada, El Progreso, Belén, Los Rosales, Los Rosales de San Luis, Coop. Santa Rosa, Parque Industrial Sur, San Eloy, Santa Edelmira, Huamán, Curva del Sun – Campiña de Moche, Barrio Nuevo, Sector Nuevo Santa Rosa, Sector El Palmo, Sector La Encalada, Sector Los Claveles y Ovalo La Marina.

• Toda la Provincia de Virú. La empresa agradece la comprensión por las molestias ocasionadas, considerando que estos trabajos nos permiten mejorar la confiabilidad del sistema eléctrico, seguridad pública y evitar accidentes en la zona.

Recomendación: Los clientes que cuentan con grupos electrógenos, considerar los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.