.

PPK: "MI GOBIERNO CUMPLE SU MISIÓN DE LOGRAR EL DESARROLLO DE LOS PERUANOS, TODOS TENEMOS UNA TAREA"

Buen inicio de Año Escolar 2018. El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, aseguró que el gobierno cumple su objetivo de promover el desarrollo de todos los peruanos, así como en mejorar las condiciones de la educación en el país, con acceso a tecnología y calidad en la enseñanza.

El mandatario formuló estas expresiones al dar inicio, a las 08:00 horas, a las clases escolares en el Colegio Emblemático "Juan Guerrero Quimper", de Villa María del Triunfo, acompañado por la primera dama, Nancy Lange; y el ministro de Educación, Idel Vexler.
Simultáneamente, 18 ministros de Estado y 7 viceministros se desplazaron a todas las regiones del país donde dialogaron con los padres de familia y estudiantes para constatar el buen inicio del año escolar.

"Mi Gobierno está cumpliendo con su misión de lograr el desarrollo de todos los peruanos, todos tenemos una tarea", expresó Kuczynski durante el acto que contó con la presencia de docentes, estudiantes y personal administrativo del colegio.

El jefe de Estado formuló un llamado a los docentes y estudiantes de todo el país a cumplir la misión que les corresponde, como es contribuir y esforzarse para que las metas de enseñanza se alcancen con éxito en el presente año.

"Hay que disfrutar del colegio, claro, el gobierno hace su tarea. Los alumnos y los profesores harán la suya, todos haremos nuestra tarea, pero también hay que disfrutar la vida", manifestó Kuczynski.

Al promediar las 07:30 horas, el mandatario, acompañado de la primera dama, acudió a la vivienda de la familia Vargas Molina, hogar de las gemelas Dayana y Johana Vargas Molina, quienes hoy iniciaron el año escolar 2018 junto con más de 6 millones de escolares, en alrededor de 80 mil centros educativos a nivel nacional.

Tras dialogar con los padres y las menores, la pareja presidencial les entregó materiales educativos y textos como "Tradiciones Peruanas" y "Los Comentarios Reales de los Incas", y luego llevó a las pequeñas que cursarán el primer año de secundaria en el Colegio "Juan Guerrero Quimper".








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.