.

PRESENTAN VIDEOS SOBRE PRESUNTAS NEGOCIACIONES EN TORNO A LA VACANCIA PRESIDENCIAL

La bancada de Fuerza Popular (FP) presentó un conjunto de videos donde se observa conversaciones que habrían realizado legisladores del bloque parlamentario que lidera Kenji Fujimori para tratar de convencer al legislador Moisés Mamani a no sumarse a la vacancia presidencial.

El vocero de la bancada, Daniel Salaverry, junto a los legisladores de Fuerza Popular y el congresista Mamani exhibieron los videos en una conferencia de prensa.
Las imágenes muestran al congresista Kenji Fujimori en una reunión con Mamani, en la que también se encuentra presente el parlamentario Bienvenido Ramírez, quien realiza una serie de ofrecimientos a su excolega de bancada sobre obras y proyectos.

En otro de los videos, se aprecia al parlamentario Guillermo Bocangel, quien habla sobre el control administrativo del Congreso, una vez que accedan a la Mesa Directiva.

También se observa al abogado Alberto Borea, defensor del presidente Pedro Pablo Kuczynski en el primer pedido de vacancia, explicando aspectos de la vacancia y facilitando el contacto telefónico de un ministro de Estado.

Durante la conferencia de prensa, los cronistas parlamentarios consultaron a los representantes de Fuerza Popular sobre la fecha en que se habrían grabado los videos, interrogante que no fue respondida.

En uno de los videos difundidos esta tarde aparece como fecha el 31 de diciembre del 2100. (Andina)








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.